La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ASOCIACION SUNRISE

Univela colabora activamente con la asociación sin ánimo de lucro SUNRISE

 

SUNRISE,  es una Asociación sin Ánimo de Lucro creada con fines directos y orientados a la formación de los niños en edad escolar. Para UNIVELA es un motivo de orgullo poder colaborar con SUNRISE ya que estamos firmemente convencidos que nuestro deporte es una herramienta muy importante en la ayuda del progreso infantil, potenciando los valores individuales y colectivos y la formación personal en esta temprana edad. Apostamos por la formula: "Deporte - Vela -Educación infantil".

Aunque SUNRISE centra sus actividades principalmente en la Comunidad de Madrid, mediante éste convenio de colaboración firmado por UNIVELA y SUNRISE, nuestra red logística y de infraestructuras costeras se pone al servicio de SUNRISE  para la realización de sus proyectos y eventos por todo el litoral español.

Analizando los mejores mares conocidos españoles , hemos apostado, una vez más, por el Mar Menor como el lugar más adecuado - sin discusión - de todo el litoral español para la realización por tercer año consecutivo del CAMPAMENTO DE VELA exclusivo para la Scuola Italiana de Madrid.

Un mar seguro, poco profundo y con suave ladera de playa, el Mar Menor reúne todas las condiciones para además de la práctica de la Vela en edad infantil se pueda conjugar sin ningún peligro con otras actividades de playa y baño "haciendo pie" en todo momento. 

Abajo hay dos enlaces con más información sobre este Campamento (dentro encontraréis la hoja de inscripción por si deseáis uniros a este Campamento) y el Campamento Urbano a celebrar en Madrid

 

III Campamento de vela escolar (Exclusivamente alumnos de la Scuola Italiana de Madrid)

 

Campamento Urbano (Exclusivamente alumnos de la Scuola Italiana de Madrid)